El entrenador de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, expresó que el lanzador panameño Darío Agrazal se le acercó y le manifestó que no sería bueno ponerlo en el montículo.
Agrazal estaba programado para hacer ayer su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit se enfrentaran a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.
"Agrazal entró y señaló su codo", dijo el gerente Ron Gardenhire en una entrevista a The Detroit News.
Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres
"Me dijo Agrazal que creía que si intentaba lanzar no sería demasiado bueno", agregó.
El periodista Chris McCosky, de The Detroit News, señaló que el personal de los Tigres le diagnosticó al panameño una distensión del antebrazo.
"Pensamos que podríamos obtener cinco entradas de 'Aggie', pero tendremos que ajustarnos", agregó el timonel.
Ver También: Un estadio abierto para el béisbol
Agrazal estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero. Cuando regrese de la lista de incapacitados, el coclesano podría ocupar el puesto de relevista.
"Nos gusta 'Aggie'. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.
En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.
Darío Agrazal es el panameño #63 en debutar en las Grandes Ligas. En su carrera, el coclesano ha hecho 14 aperturas.
25
años tiene Darío Agrazal.
4
victorias tiene en las Mayores.
73.1
episodios ha lanzado Agrazal.